5 películas apocalípticas

finmundomaya

Y continuando con el fin del mundo, a continuación te hablaremos de las 5 películas que abordan este tema y que por lo mismo algunas fueron bastante taquilleras. Con grandes efectos visuales y de sonido, son películas que en definitiva no te puedes perder si sobrevives al apocalipsis.

1.- “El día después de mañana”: Filme en el que la naturaleza nos hace pagar el gran daño que le hemos ocasionado, sobre todo a los países del norte y por supuesto, a Estados Unidos siendo víctima de los peores huracanes, tornados y desde luego la posible era de hielo en la que están a punto de quedar sepultados.

2.- 2012: Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012

3.- “Melancholia”: Película del polémico Lars Von Trier y protagonizada por Kirsten Dunst en donde un planeta llamado “Melancholia” está punto de chocar con la tierra y como es de esperarse en los filmes de este director, por supuesto no tiene un final felíz.

4.- “Soy Leyenda”: Protagonizada por Will Smith, aborda el tema del fin de la era humana como dominante de este mundo y más que un fin del mundo apocalíptico, es una historia de supervivencia, invasión zombie e investigación científica.

5.- “Armaggeddon”: Película en la que una vez más, los Estados Unidos Norteamericanos son los salvadores del mundo y más teniendo como su protagonista a Bruce Willis. Un clásico apocalíptico en donde salvan a la tierra de ser colapsada por un asteroide del tamaño de uno de sus estados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s