Los festivales más importantes de música electrónica

tomorrowland-2012

¿Eres de los que traen el antro en el coche? ¿O de los que van a los conciertos que ofrece todo Dj? Entonces checa algunos de los lugares a los que debes ir a escuchar a los mejores DJ’s y tener las mejores experiencias escuchando los “beats” de las figuras más importantes de la escena electrónica en el mundo.

Creamfields: Festival de origen inglés y llevado a cabo cada año en el mes de Agosto en la ciudad británica de Liverpool, este festival ha tenido tal éxito que ha logrado salir de Inglaterra para tener otras versiones alrededor del mundo en ciudades como Andalucía (España), Buenos Aires (Argentina), Lisboa (Portugal), y demás ciudades alrededor de Europa y América Latina, incluyendo la Ciudad de México.

Les Siestes Electroniques: Festival organizado en Francia, en ciudades como Tolouse y donde principalmente el concepto se abre a las nuevas culturas y con distintas temáticas, por lo general su entrada es gratuita ya que si bien no se presentan los DJ’s más famosos es una buena experiencia si te interesa conocer nuevas alternativas y pasar un rato agradable.

Love Parade: Probablemente uno de los festivales de música electrónica más importantes en todo el mundo, de origen alemán desde principios de los 90’s, por lo que además de hacerlo un pionero en el tema, ha dado a conocer a muchos de los Dj’s más famosos de la escena actual como Paul Van Dyk, fue tal el éxito que también cuenta con varias ediciones alrededor del mundo.

Monegros Desert Festival: Tal vez el festival de música electrónica más importante de España y uno de los más importante en Europa, también de origen noventero y donde también se presentan los Dj’s más importantes.

Tomorrowland: Tal vez el festival más importante de Europa y también probablemente de Europa en cuestiones de electrónica, llevado a cabo cada año en Boom, un pueblo en Bélgica, este festival ofrece sólo lo mejor en la materia y presenta a los Dj’s más importantes, como: David Guetta, Avicii, Tiesto, Paul Van Dyk, Swedish House Mafia, entre muchos otros, lo que lo hace el más concurrido del género.

Si quieres saber más sobre música, entra a nuestro Facebook o Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s