La cartelera

Llegó el fin de semana y con ello, el momento de que salgas a divertirte, y si no tienes planes todavía, te damos la lista de películas que se estrenan este 1 de marzo.

¿Y dónde está el fantasma?: Película cómica en la que unos recién casados se mudan a su nueva casa y de pronto empiezan a sucederles fenómenos extraños y creen que la casa está embrujada, cuando Malcolm se da cuenta de que en realidad se trata de su esposa poseída y al mero estilo del Exorcista, contrata a un cura para que le saque el demonio.

De metal y hueso: Película francesa de género dramático en el que una entrenadora de orcas se queda sin piernas después de un accidente durante un show, después de este suceso se encuentra con Ali, quien la ayudará a salir de la crisis que enfrenta.

Anna Karenina: Nueva adaptación del libro de Leon Tolstoi en la que una mujer de la aristocracia rusa se enreda con un joven militar años más joven que ella. El conflicto se centra en el hecho de que ella está casada con uno de los hombres más importantes de la política rusa, por lo que será duramente juzgada por la sociedad de ese país.

Acosados: Thriller en el que la esposa de James, Amy, desaparece después de ser observados las 24 horas del día y donde él trata de descubrir qué es lo que se esconde tras todo ese conflicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s