Covers que superan la versión original (en inglés)

Seguramente has escuchado más de 1 canción de esta lista pensando que el actual interprete es o fue un gran innovador al traer al mundo tal creación musical, sin embargo sólo se trata de una nueva versión mejorada de lo que fueron grandes canciones, sólo que muchas han sido opacadas por sus segundas o hasta terceras versiones.

1.- “Havana Affair” es una canción es que fue superada en su versión más rockera con los legendarios Red Hot Chili Peppers.

2.-Otis Redding fue casi omitido de la existencia de su canción cuando los Rolling Stones sacaron su versión de “(I Can’t get no) Satisfaction”.

3.- Alguien logró hacer a un lado a David Bowie cuando Nirvana hizo sonorizó acústicamente “The Man Who Sold The World”.

4.- Muchos se debaten entre cuál es la mejor versión de “Live and let die” Paul McCartney o Guns N’ Roses, para muchos, la banda de Axl Rose es la ganadora.

5.- Es muy difícil que una canción metalera le gane en un cover a las versiones originales, sin embargo Marilyn Manson le supo ganar a Soft Cell “Tainted Love”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s