Los 10 mejores DJ’s del mundo.

Deadmau5

Si eres fan de la música electrónica, hoy te traemos la lista del top 10 de los 100 mejores Dj’s del mundo, según la DJMag, una de las revistas de música electrónica más importantes a nivel mundial. Lista que se forma con los votos del público alrededor del mundo.

1.- Armin Van Buuren: El DJ de Trance más famoso en el mundo, ya ha obtenido el título de “Mejor DJ del año” 5 veces, siendo el único DJ en lograr dicha hazaña. Además de que cuenta con un programa de radio “A State of Trance”, que se escucha en 26 países tanto de Europa como de América, por lo que es uno de los programas más escuchados.

2.- Tiësto: Al igual que Armin y otros DJ’s, Tiësto ha logrado incrementar paulatinamente su popularidad a lo largo y ancho del globo terráqueo, por lo que hasta el año pasado todavía ocupa el 2do. lugar de los mejores Dj’s.

3.- Avicii: Sin duda uno de los Dj’s más famosos de los últimos meses gracias a canciones como “Levels” y a pesar de que en el 2011 todavía no ocupada ni siquiera un puesto dentro de los 10 primeros, hoy el sueco se encuentra en el tercer lugar.

4.- David Guetta: El DJ más popular de los últimos años, sin duda sigue cosechando fama y aunque ya no es el número en las listas debido a la aparición de otros Dj’s que han logrado apoderarse de los escenarios, el francés por lo visto, sigue siendo el consentido de muchos poperos para hacer colaboraciones, lo cuál produce grandes hits en la radio.

5.- DeadMau5: Este canadiense ha logrado posicionarse muy alto en los últimos meses, a pesar de que el mundo de la electrónica está dominado por la onda europea, sin embargo ha sabido colarse en el gusto del público gracias a sus creaciones dentro del género electro/house y algo de trance.

6.- Hardwell: Otro holandés en los primeros lugares, no debe ser coincidencia, ya que este productor también ha sabido hacer buenas colaboraciones, con su compatriota Tiësto por ejemplo, haciendo que sus canciones suenen en los charts más reconocidos de toda europa.

7.- Dash Berlin: Más de lo que Holanda le regala al mundo de la música, Jeff X mejor conocido como Dash Berlin es otro productor que se sabe mantener en el gusto del público trance.

8.- Above & Beyond: Es el turno de que el Reino Unido se haga presente dentro de las listas y lo hacen con su trío más grande de trance.

9.- Afrojack: A pesar de que hace 1 año ocupaba en séptimo lugar de esta lista, este DJ también ha sabido mantenerse en el gusto del público, principalmente porque la mayoría de sus seguidores son los estadounidenses y con ello ha logrado posicionar varios temas en las listas de popularidad más importantes del mundo.

10- Skrillex: Uno de los Dj’s más famosos de los últimos meses y el único dentro del género Dubstep de este top, además de ganar popularidad también se llevó todos los grammy’s de electrónica este año, por lo que seguramente seguirá en esta lista durante un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s