Apps para tu voz

voice-tutor

Si eres cantante, locutor o tan solo un aficionado al canto o a las aplicaciones, hoy te traemos algunas para que entrenes tu voz con la ayuda de tu celular.

Voice Tutor: Si lo que quieres es ahorrarte las clases de canto, esta aplicación es para ti ya que te ayudará a entrenar tu voz con ejercicios adecuados para el tipo de voz y las necesidades que tengas.

VoiceJam: Una gran opción si lo que quieres es grabar, esta app permite entre otras cosas, grabar tu voz en varias tomas, efectos para procesar la voz además de poder compartirla en SoundCloud una vez que esteé lista.

Singer’s Friend: Como bien lo dice su nombre, esta aplicación es tu mejor amiga para aprender a vocalizar y calentar la voz. Te permitirá realizar distintos ejercicios con distintas velocidades dependiendo tu ritmo y lo que necesites. Así como también trabaja con distintos registros vocales, dependiendo cuál sea el tuyo.

Improvox: Esta aplicación te permitirá corregir tonos y armonías en tiempo real, además que puedes importar canciones desde iTunes y colaborar con otros usuarios que hayan subido su trabajo a SoundCloud.

Esperamos estas aplicaciones te sirvan de algo, si quieres saber más sobre el mundo del audio y la música síguenos en Facebook y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s