Abril electrónico…

empo-awards

Más música llega a México y este año viene con todo para la música electrónica, y abril fue el mes elegido para iniciar con todo, a continuación te damos la lista de presentaciones de este mes, así que si eres fan es momento de que empieces a comprar boletos.

Alive Music Festival: Varios exponentes de este género, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Chuckie y Chris Lake se presentan mañana en el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas.

Alesso: Este DJ sueco se presenta el 25 de abril en el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas. Boletos a la venta en Ticketmaster.

Knife Party: Este dúo australiano llega a nuestro país el 19 de abril al mismo lugar, el Pepsi Center WTC a las 20:00 horas.

Empo 5 Aniversario: Empo celebra 5 años de impulsar la música electrónica en Latinoamérica, por lo que lo celebrarán trayendo a personalidades como John Dahlback, Hardwell y Nicky Romero. El 13 de abril en el Centro Banamex.

Laidback Luke: DJ holandés que visita nuestro país y se presenta este 19 de abril en el José Cuervo Salón a las 21:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s