De música y videojuegos

Image

La música es una de esas cosas en la vida que definitivamente trasciende en muchos aspectos, uno de ellos es: los videojuegos.

Al equipo de Mighty Box Games, estudio independiente dedicado al diseño y desarrollo de juegos en Malta, se le ocurrió tomar una de las canciones más sonadas y conocidas del rock para crear un videojuego de navegador, de esos que encuentras en la web y puedes jugar gratis, llamado: Will love tears us apart?. Que toma el nombre de uno de los temas que identifica a la banda inglesa Joy Division. Este videojuego trata sobre las relaciones que están al borde de terminar, y refleja una perspectiva oscura y frustrante del amor en cada nivel del juego, que es representado por los versos que conforman esta rola. Todo, con el fin de alentar a los jugadores a reflexionar en el “lado más oscuro del amor”. 

La idea surgió en el verano de 2011, con la cuestión de cómo alguien puede adaptar una canción o poema a un juego. Gordon Calleja, creador, imaginó cada verso de la canción como una atmósfera diferente del juego, para después con la unión de su equipo conformado por 6 personas y 2 artistas visuales, hacer posible este proyecto, que ha recibido comentarios de varias revistas y sitios especializados, como el de la Rolling Stone US, afirmando: “…nada muestra la realidad de la turbulencia romántica como jugar un videojuego sobre la turbulencia romántica”, o el de gamescenes.org: “el juego es como una meditación interactiva sobre la naturaleza del amor”.

En AudioExpertos, nos motivan los retos y nos apasiona involucrarnos en todo tipo de proyectos. Es así como en este tema de los videojuegos ofrecemos servicios como doblaje y diseño de audio, todo con la finalidad de hacer tu proyecto mucho más atractivo y emocionante.

Descubre lo que es Will love tears us apart? aquí y echa a volar tu imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s