El sonido de Monsters University

Image

Anteriormente habíamos hablado del diseño de sonido en el cine, que tiene que ver principalmente con la edición de diálogos, ambientes, el doblaje, entre muchos otros temas, para así lograr una cinta bastante real, hablando específicamente de las películas animadas, y lo más importante: trasmitir sensaciones al espectador.

Un filme que ha causado sensación es la precuela de la exitosa Monsters, Inc, que nos cuenta como Mike Wazowski (Andrés Bustamante) que es admitido en Monsters University, junto a James P. Sullivan (Víctor Trujillo), su compañero de clase y con quien existe una rivalidad, participan en las Sustolimpiadas para poder regresar al Programa de Sustos. Junto a su equipo, los “Oozma Kappa” ganan las pruebas dejándonos al final una importante moraleja: todos somos completamente diferentes y cada uno debemos utilizar nuestras propias virtudes para lograr nuestros objetivos

Definitivamente para lograr el éxito de esta película la selección de voces fue una de las cuestiones más importantes, además de un gran acierto en la dirección, animación y diseño de sonido. Esto hace que Monsters University sea una de las cintas más aclamadas de este verano.

Si quieres conocer el proceso del diseño de sonido de una película y lo que la gente involucrada en este ámbito tiene que hacer, échale un vistazo a este video.

En AudioExpertos nos apasiona este tema, y es uno más de los servicios que ofrecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s