Música bajo el techo de una sala secreta

Image

Las buenas ideas generalmente se convierten realidad y en proyectos interesantes, es así como nace Sofar Sounds, un movimiento global que reúne a melómanos y frescas propuestas de talentos bajo el techo de una sala secreta.

Este proyecto de origen inglés, que nace en 2009, ofrece presentaciones secretas e íntimas en habitaciones o espacios de casas o departamentos alrededor del mundo. Permitiendo a artistas y bandas emergentes presentarse ante contactos y nuevos fans por medio de una mágica y única experiencia en conciertos, que al final es compartida y difundida a los amantes de la música en todo el planeta.

Este novedoso concepto ofrece tocadas en vivo en más de 40 ciudades del mundo, como: Londres, París, Berlin, Sydney, Los Angeles, Barcelona, Sao Paolo, Buenos Aires, entre otras, teniendo como principal motor apoyar a los creadores de música y exponer la magia de una sesión de buena música en vivo; y ya han sido un montón de artistas los que han pisado alguna sala o habitación. 

México no es la excepción, algún día, un amigo de Ari Arciniega le pasó un video en el que We Were Evergreen, una banda emergente parisina, tocaba en una sala de una casa. Así Arciniega junto con una de sus mejores amigas, Alfonsina Peñaloza, traen estas sesiones de Sofar a la Ciudad de México.

Si quieres ser testigo de este tipo de eventos, suscríbete en la página oficial de Sofar Sounds y estate pendiente de las sedes y fechas de las sesiones secretas.

Anuncios

Un comentario en “Música bajo el techo de una sala secreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s