Estrenos de la semana…

Ha llegado el fin de semana y con ello los estrenos de la cartelera para ir al cine si no tienes otra cosa mejor que hacer.

Tlatelolco, verano del 68

Historia situada durante la masacre de Tlatelolco en el 68 y cuya protagonista pertenece a la clase alta del país, Ana María se enamora de Félix, un estudiante de la Universidad Autónoma de México y el principal conflicto muy al estilo de Romeo y Julieta es el amor prohibido de ambos personajes debido a la lucha de intereses que enfrenta el gobierno del país.

Bienvenido a los 40

Comedia en la que una pareja enfrenta los conflictos típicos de un matrimonio que después de años de casados, hijos y trabajo, deben aprender a explorar nuevas formas de ser felices.

Los Elegidos

Cuenta la historia de una familia que se muda a vivir a un suburbio, sin embargo todo parece perfecto al principio de la película, hasta que un extraño poder alienígena se apodera de sus integrantes, siendo el mayor reto para la familia descubrir qué es lo que pasa y cómo solucionarlo.

Olimpo Bajo Fuego

Un grupo de extremistas entrenados y armados inician una emboscada en la Casa Blanca, invadeno el edificio y toma al Presidente Benjamin Asher y a su personal como rehenes dentro de un búnker presidencial. Un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s